Club Balonmano La Virgen del Camino

 
 
 
 
 
 
 
 
Sábado, 20 Sep. 2014 00:20

Saluda

El Presidente

Queridos amigos amantes del balonmano:

Un grupo de alocados nos hemos embarcado en esta aventura por amor a este maravilloso deporte mezcla de fuerza, técnica, velocidad, plasticidad y, sobre todo pleno de humanidad y compañerismo. Enganchados por todo ello y quizás sin pensarlo demasiado hemos hecho zarpar nuestros barcos a la aventura, sin saber muy bien a donde llegaremos; el tiempo nos lo dirá.

Sabemos que hemos de pasar temporales, calmas chichas y toda clase de tormentas, vendrán vacas flacas... pero aún así la empresa merece la pena. Celebrar un gol, ver volar a un extremo, el olor de la pega, el bocata al final del partido... son recompensa suficiente para un club como el nuestro que, al menos de momento, no busca la gloria ni grandes metas ¿quién sabe? sino disfrutar y hacer disfrutar con nuestro esfuerzo y sudor que, no tengo dudas, empapará nuestras camisetas, pues a nadie le pondremos barata la victoria.

Aunque me corresponde a mí, como presidente, saludaros, solo soy un bracero más que arrima un poco el hombro. Sin el empuje de todos esto no se movería. Con é llegaremos a metas que aún no sabemos, pero sólo la ilusión con la que zarpamos ya compensa el viaje.

Queremos enganchar con el pueblo y con la afición que nos ha acogido y nos ha hecho suyos, llevaremos su nombre, que coincide con el de la patrona del Reino de León, haciendo gala de pertenecer a él por todas las canchas en las que nos toque jugar.

Ese grupo de fundadores ilusos y locos por el balonmano (Talo, Chus, René, Hugo y, un servidor, Paco) junto con todos los jugadores y cuerpo técnico queremos agradecer a todos los patrocinadores y a las instituciones que nos apoyan y creen en nuestro proyecto. Esperamos no defraudarles, lucharemos por ello.

 

 

 

Presidente del Club Deportivo Balonmano Virgen del Camino

Visto 1720 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2016 16:57
Más en esta categoría: « Junta Aviso Legal »